jueves, 11 de julio de 2013

Conversaciones y reflexiones

Hoy toca día de reflexión. De parame a pensar.....de reflexionar.

Una de mis amigas me ha comentado que mis historias son tristes y rebosan amargura y probablemente sea así.

No era esa mi intención, cuando comencé estos relatos, que me salieran tan amargos. Si que quería hablar de esto pero en un tono más fresco y alegre.

Es difícil cuando una aún sufre por amor y esta pasando su propio duelo.

Pero mi intención en este blogs, es ayudar a dar consejos de experiencias propias y ajenas y que todos podamos aprender de ellas.

Así que desde aquí me comprometo a tratar los temas con un poco mas de humor. Que podamos reírnos de nuestras propias equivocaciones.

Que la vida no se acaba aquí. Que el mundo está aún por descubrir. Que nos esperan un millón de sorpresas maravillosas y tenemos que sonreírle a la vida.

Así que ya sabéis, ¡¡¡¡¡una gran sonrisa todos los días!!!!

Os contaré para que veáis como es esto del amor y de la vida. Una de mis grandes amigas se va a casar por tercera vez con su segundo marido después de años de divorcio.
 Y sin más la vida vuelve a unirlos....y ahí están tan felices preparando su segunda boda juntos y convencidos que no volverán a repetir los mismos errores del pasado.

¿Es o no es sorprendente el amor?






No hay comentarios:

Publicar un comentario