sábado, 22 de junio de 2013

quizás una pequeña introducción

Es difícil empezar a hablar de cosas personales y dolorosas que te han sucedido en el último año. Pero este mío ha sido tan desastroso y caótico que tengo que sacar por  algún lado lo positivo.



 



Mi vida no ha sido fácil en ningún caso, pero tampoco desgraciada. Me casé muy joven enamorada y durante 20 años así permanecí. Crié una familia numerosa, estudié y me realicé todo lo que pude a nivel laboral. 
Así que no está mal.  Hace 6 años una mujer se cruzó  en la vida de mi marido y las cosas cambiaron. ¡Qué original verdad! Desde entonces les tengo una manía a las rubitas jóvenes y treintañeras ¡qué me supera!

A partir de ese momento mi vida da un vuelco y yo con ella, descubro partes de mí que ignoraba y me adentro en un mundo nuevo que me resultaba totalmente desconocido y excitante.

¡Volver a estar en el mercado! ¿Dios mío y eso qué es? ¿Qué se supone que voy a tener que hacer a estas alturas de mi vida? ¿Pero puedo ir a clases? aunque sean unas pequeñas nociones teóricas.

Estoy desentrenada, descolocada y con infinitas ganas de venganza; terrible combinación para una novata como yo.

Es estos años me ha pasado de todo como podréis imaginar, bueno , malo, e incluso increíble.
He entregado mi corazón inocente varias veces y lo han exprimido y roto. Pero tengo que decir que yo en alguna ocasión también lo he hecho, con un fin u otro.

De todo esto que me ha pasado a mí y de cientos de experiencias que han disfrutado, soportado y sufrido mis amigas quiero hablar.
 Sé que habrá personas que se sientan tan identificadas que digan: "pero si están hablando de mí". Otras quizás no tanto pero creo que en definitiva se pueden sacar conclusiones muy válidas.

¡¡¡¡ Al menos así lo espero!!!!